En TERMOAISLANTES NORIEGA SA DE CV tenemos más de 40 años de experiencia en servicios de aplicación de poliuretano e impermeabilizaciones.
La espuma de poliuretano tiene función dual: Los techos y paredes están sujetos a diversos factores de intemperismo que afectan las condiciones ambientales exteriores. Los
sistemas de poliuretano disminuyen notablemente tal efecto; aíslan e impermeabilizan, ayudan a mantener su integridad estructural y refuerzan su consistencia al proporcionar una superficie monolítica (no hay uniones) y uniforme.
01
La espuma de poliuretano es suficientemente flexible para absorber las expansiones y contracciones de los materiales, provocados por los cambios de temperatura sin problemas de fisuras.
02
Está formado por dos componentes que al reaccionar químicamente generan la espuma que todos conocemos y que se esprea en una máquina de dosificación móvil.
El proceso de instalación consiste en esprear los dos componentes en el área de aislamiento, teniendo una base de aislar el espreado. Tal interacción entre polímeros y aislante produce el efecto de endurecimiento que cubre las inclemencias y el poder del poliuretano.
Llámanos al teléfono: 662-214-9038 o contáctanos por correo electrónico. Serás atendido personalmente por el Lic. Álvaro y Ramiro Noriega Contreras.