TERMOAISLANTES NORIEGA SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espuma de poliuretano,
la solución contra el intemperismo

 
 
 
TERMOAISLANTES NORIEGA SA DE CV - Espuma de poliuretano
 

Termoaislantes Noriega S.A. de CV. contamos con cuatro décadas de experiencia en aplicación de poliuretano e impermeabilizaciones

 

La espuma de poliuretano tiene función dual: Los techos y paredes están sujetos a diversos factores de intemperismo que afectan las condiciones ambientales exteriores. Los sistemas de poliuretano disminuyen notablemente tal efecto; aíslan e impermeabilizan, ayudan a mantener su integridad estructural y refuerzan su consistencia al proporcionar una superficie monolítica (no hay uniones) y uniforme.

Estabilidad Dimensional: La espuma de poliuretano es suficientemente flexible para absorber las expansiones y contracciones de los materiales, provocados por los cambios de temperatura sin problemas de fisuras.

Poliuretano expandido: está formado por dos componentes que al reaccionar químicamente generan la espuma que todos conocemos y que se esprea en una máquina de dosificación móvil.

El proceso de instalación consiste en esprear los dos componentes en el área de aislamiento, teniendo una base de aislar el espreado.

Tal interacción entre polímeros y aislante produce el efecto de endurecimiento que cubre las inclemencias y el poder del poliuretano.

El espreado cuenta con un tiempo de vida de 5 años o más, donde se contempla la marca y la calidad de este mismo.

Las áreas que tengas que aislar, si son cubiertas en su totalidad, tendrá la eficiencia requerida, realmente es algo sorprendente.


Llámanos al teléfono: (662) 214 9038 o contáctanos por correo electrónico. Serás atendido personalmente por el Lic. Álvaro y Ramiro Noriega Contreras.
 
TERMOAISLANTES NORIEGA SA DE CV - Poliuretano
 
Termoaislantes Noriega S.A. de C.V.,
“Tu hogar u oficina,
protégelos del calor y las inclemencias,
somos tu mejor aliado”